Tuviste una excelente idea de negocios; ¡Excelente…! Y ahora, ¿Qué es lo que sigue?
Muchas ideas de negocios con mucho potencial; nunca ven la luz, ya que quedan solo en diseño y nunca llegan a la fase de implementación; algunas se tratan de implementar, pero fallan en ello y por supuesto, otras tienen un cierto grado de éxito. Algunas llegan para cambiar el mundo, ¿Será tu idea de negocios una de ellas?
Las personas generalmente llegan a tener cerca de 30,000 pensamientos en un día, esto quiere decir, que no quiere decir que muchos de esos pensamientos son una idea de negocios, pero tampoco que no lo son; es decir, una idea de negocios es en la gran mayoría de los casos, una respuesta a una problemática en particular y es la propia idea de negocios la que es una respuesta a esa problemática.
Normalmente pensamos una idea de negocios durante un par de días y tiempo después, la gran mayoría de las personas la descarta y sigue con el siguiente tema.
Todos en algún momento tenemos una idea de negocios; sin embargo, la gran mayoría no hace nada con ella, una idea de negocios; en si no tiene valor, lo que tiene valor es la implementación de esa idea de negocios en el mundo real algo así indicó en algún momento Steve Jobs.
Pero todos, absolutamente todos se nos ocurren formas distintas, creativas o innovadas de resolver algo, la diferencia es la misma implementación, no se requiere la siguiente idea de negocios del millón, simplemente una idea de negocios que mejore nuestra realidad, ayude a las personas y nos genere un cierto ingreso para centrarnos en la siguiente idea de negocios para repetir el proceso.
Así que la próxima vez que sientas que tienes una idea de negocios con potencial, te recomiendo la apuntes y analices el tiempo correcto y que requieres para implementarla, no dejes que se desvanezca con el tiempo en tus pensamientos.
Hablemos del tema de idea de negocios en la siguiente cápsula en el formato que desees,
no dejes de escucharlo